0

Real Garcilaso derrotaba 2-0 a La Bocana y partido tuvo que ser suspendido por arrojar piedras al campo |VIDEO

La Bocanase quedó con 33 unidades al fondo de la tabla y podría convertirse en el primer descendido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso y La Bocana jugaban más que un partido en Sechura por la Liguilla A, pero a los 38' del segundo tiempo el árbitro Renzo Castañeda decidió suspender el partidos tras caer un segundo proyectil al campo de juego.

Una primera etapa en la cual el cuadro de Sechura era el principal dominador sin concretar las claras que generaban. Wilmer Aguirre fue por momentos un dolor de cabeza para la zaga cusqueña que defendía la igualdad.

A los 38' de un balón parado Real Garcilaso abrió el marcador. Sebastián Lojas con un cabezazo puso el primero que le daba tranquilidad a los cusqueños que sabían que si no querían complicarse con el descenso debían sumar los tres puntos.

En el segundo tiempo La Bocana siempre estuvo más cerca de la igualdad generando constantes ataques, pero nuevamente una acción de contragolpe lo sufrieron. Marcio Valvere intercambió un penal por gol setenciando el partido. Cuando restaba pocos minutos para el final una piedra volvió a caer al campo siendo el determinante para la suspensión del encuentro.

EL DATOReal Garcilaso volvió a ganar tras dos fechas de resultados negativos saliendo de la zona de descenso.

 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO60' Gool de Real Garecilaso, Marcio Valverde de penal marca el segundo.

PRIMER TIEMPO38' Gool de Sebastián Lojas, Real Garcilaso abre el marcador ante La Bocana.

Real Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Minaya, Lojas, Herrera, Retamozo, Beltrán, Valverde, Albarracín, Lecaros y Neumann.

LA PREVIA

La Bocana recibe esta tarde a Real Garcilaso del Cusco en el cierre de la jornada 9 de las Liguillas 2016. El equipo del norte sabe que está en una situación muy complicada, por lo que los tres puntos son vitales para soñar que sí se puede salvar del fantasama de la baja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid apostará por una nueva oferta por Paulo Dybala para la siguiente temporada

A nueve puntos del Ayacucho FC, y a falta de seis fechas para el término del torneo, el ‘Maretazo’ se aferra a la idea de seguir en la máxima categoría.

Por su parte, Real Garcilaso lucha por alcanzar un sitió en la Copa Sudamericana del próximo año, pero los resultados últimos no han sido favorables. Esperan mejorar, ya que “depende de nosotros para salir de esto”.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid evalúa la contratación de Thomas Tuchel como técnico desde el 2018

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY