0

San Martín: Chemo Del Solar acusó al árbitro de favorecer a Universitario | VIDEO

Chemo del Solar no dudó en cuesionar los errores arbitrales que según el técnico de la San Martín terminó favoreciendo a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es fácil ir ganando 4-0 y que al final te terminen empatando el partido. El técnico de la Universidad San Martín hizo una autocrítca pero no pudo evitar cuestionar el accionar del árbitro donde aparentemente cobró un penal inexistente a favor de Universitario

"Han habido errores arbitrales groseros que influyen en el resultado. Claramente se ve en la televisión que el último gol, el árbitro favorece a la 'U' con un penal", afirmó el técnico de la San Martín sobre el juez principal Micheal Espinoza. "Fue él único que vio penal", sentenció. 

Sin embargo, al margen del resultado, Chemo del Solar precisó que el partido de anoche fue de lejos el mejor por los ocho goles que hubo. A pesar de que iban ganando por una amplia ventaja destacó el punto obtenido en el Callao. 

Finalmente a falta de cinco jornadas para el final del Descentralizado, el técnico de la San Martín confía en lograr la permanencia en el torneo. Sabe que por el momento están fuera de ella pero tampoco deben confiarse porque los otros equipos comprometidos están a escasos puntos. 

DATO: 

San Martín sigue a pocos puntos de la zona del descenso, apenas está por encima de La Bocana, Vallejo y Ayacucho FC. Se ubica en el puesto décimo tercero en la tabla de posiciones con 43 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY