0

Alianza Lima: Leao Butrón le envió este contundente mensaje a la San Martín

Leao Butrón reconoce el poderío ofensivo de San Martín, equipo que viene de marcar 12 tantos en 3 partidos. Sin embargo, se tiene confianza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Leao Butrón le envió este contundente mensaje a la San Martín.
Alianza Lima: Leao Butrón le envió este contundente mensaje a la San Martín.

Leao Butrón tiene estudiado la ofensiva “santa”. Observó y sacó valiosas conclusiones tras el empate 4-4 obtenido ante Universitario. Es consciente que enfrentarán a un equipo contundente, pues en los últimos tres partidos ha anotado doce goles.

San Martín es un equipo que te puede anotar dos, tres o cuatro goles. Desde la volante hacia la ofensiva está parejos todos. Peña, Ortiz, Sánchez, Palacios, Succar. Será más complicado enfrentar a los “santos”, que a la “U”. Habrá que ser efectivos en la definición”, confesó a LÍBERO.

José Del Solar, técnico de la San Martín, goza de una consideración  especial a lo largo de sus veinte años de carrera futbolística. “Es un DT frontal, que dice las cosas que siente en la cara. No se casa con nadie. En la selección, pese a que muchos lo criticaron, hizo las cosas que creía”, apuntó.

En otro momento, Leao confesó su sueño inmediato. “Me gustaría volver a dar la vuelta olímpica con Alianza y colgar los guantes, pero aprendí que nada es seguro en el fútbol”.

EL DATO

Con doce partidos consecutivos en Alianza, Leao Butrón ha demostrado vigencia. “Siempre hay tiempo para todo, pero primero está ser profesional”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY