0

Universitario: aficionados 'cremas' agreden a hinchas de Alianza Lima que buscaron tomarse fotos en murales del Monumental |VIDEO

Varios hinchas de Alianza Lima asistieron al estadio Monumental donde se realizaba el concierto de losGuns N' Roses para tomarse fotos en los murales de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este jueves se realizaba con normalidad el concierto de los Guns N' Roses en el estadio Monumental hasta que algunos hinchas de Alianza Lima provocaron a los aficionados de Universitario de Deportes al quererse tomar fotos con la camiseta 'blanaquiazul' en los murales 'cremas' que se encuentran en la tribuna norte. 

Dos videos compartidos por el Facebook de Trinchera U Norte, se pueden apreciar a un sujeto llevaba debajo de su chompa la camiseta de Alianza Lima. Minutos antes de ser desbubierto, quiso tomarse fotos en los murales 'cremas'. Algunos hinchas de Universitario se dieron cuenta agrediendo al 'grone' siendo salvado por la seguridad que se lo llevó a las afueras del coloso de Ate. 

Otro hincha de Alianza Lima fue golpeado saliendo de la tribuna norte. Los aficionados 'cremas' lo dejaron ensangrentado a la vez que alejaba del Monumental entre insultos y pierdas. 

Todos estos actos de violencia se realizaron previo al clásico de este 6 de noviembre en el estadio Monuemental. Ambas escuadras jugarán sin seleccionados peruanos por la fecha de las Eliminatorias de este 10 y 15 de noviembre ante Paraguay y Brasil respectivamente. 

EL DATOUniversitario es líder del torneo Descentralizado con 71 puntos. Mientras que Alianza Lima marcha sexto con 57 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY