0

Universitario de Deportes: Alexi Gómez se perderá lo que resta de las Liguillas

Un desgarró en el muslo derecho margina a Alexi Gómez del encuentro ante Alianza Lima este 6 de noviembre. Reaparecería recién para el play off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Malas noticias para Universitario de Deportes. Su jugador Alexi Gómez estará fuera de las canchas por espacios de un mes debido un desgarro que sufrió durante el choque ante la San Martín el pasado miércoles 26 de septiembre. 

Luego de algunas pruebas, se confirmó que el extremo izquierdo de Universitario sufrió un desgarro en el muslo posterior derecho, teniendo un tiempo de recuperación entre tres a cuatro semamas. 

Es decir, Alexi Gómez se pererá los encuentros ante Sport Huancayo (Visita), Alianza Lima (Local), UTC (Local), Ayacucho (Visita) y San Martín. En total son cinco encuentros que el ex San Luis de Chile no podrá acompañar al cuadro 'crema'. 

Alexi Gómez reaparecerá para los play off que arranca en diciembre. Como se sabe, los casi clasificados son Universitario, Sporting Cristal, Melgar FBC y el último está entre Deportivo Municipal y Alianza Lima. 

EL DATOAlexi Gomez de 23 años regresó a Universitario en agosto pasado tras su paso por el San Luis de Quillota de Chile. Antes estuvo en I. F. Brommapojkarna de Suecia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY