0

Universitario de Deportes: la verdad de la suplencia de Diego Chávez

El lateral derecho Diego Chávez era titular indiscutible, voceado a la selección y con opciones de emigrar; sin embargo, la mala cabeza, descontrol alimenticio y contrataciones del Cuba y Estrada lo deplazaron a la reserva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La verdad sobre la suplencia de Diego Chávez. El lateral derecho, campeón con Universitario en el 2013, ha tenido un bajón futbolístico que terminó por desplazarlo a la reserva crema, situación que ha generado diversos análisis desde que dejó la titularidad. 

Son varias las razones que lo relegaron del primer equipo. "Chaveta" gozaba de una titularidad indiscutible adueñado de la franja derecha, voceado a la selección nacional de Ricardo Gareca y con diversas opciones para emigrar al extranjero; sin embargo, son varias las razones que mermaron en su rendimiento deportivo. 

Uno: por más que Ricardo Gareca lo tenía en sus planes y recomendó un estricto régimen alimenticio, el futbolista hizo caso omiso y sufrió un descontrol alimenticio que lo ajejó de una posible convocatoria. 

Dos: su mala cabeza, pues más andaba preocupado en temas extradeportivos. Priorizó otros temas ajenos a lo que más sabe: darle al balón. 

Tres: las contrataciones de Rodrigo Cuba y más adelante de Josue Estrada terminaron por desplazarlo del puesto. 

Cuatro: por todas las razones mencionadas era obvio que Roberto Chale lo iba a desplazar el puesto. Hoy, el jugador representa a la reserva y está por acabar su contrato con los cremas. 

EL DATO

Universitario no le renovaría contrato a Diego Chávez para el próximo año

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY