0

Universitario alineará a Juan Pablo Pino ante Alianza Lima

Universitario hará jugar el domingo al “10” colombiano a pesar que Alianza Lima reclamó por su presunta mala inscripción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya que Alexi Gómez está desgarrado y tiene para casi un mes de descanso, el comando técnico, liderado por Roberto Chale, considera oportuno que el colombiano Juan Pablo Pino vuelva al ruedo ante Alianza Lima este domingo en el estadio Monumental.

El “Mago” ya está totalmente recuperado del desgarro al muslo de la pierna izquierda y desde hoy empezará a hacer fútbol, con lo que se da por descontado que llegará para estar ante el “compadre”.

Chale lo quiere para que sea el enganche, el “cerebro” del equipo merengue y demuestre porqué lo trajeron a Universitario. Si arranca Pino, el uruguayo Diego Guastavino pasaría a ser extremo por izquierda. Mientras que por derecha iría el argentino Diego Manicero.

¿Y el reclamo de Alianza? La CJ de la FPF se pronunciará mañana de manera definitiva y LÍBERO conoció que es casi un hecho que no le darán la razón a Alianza, Por lo que Pino jugará sin problemas.

EL DATO

Juan Pablo Pino tiene 2 meses de contrato para demostrar toda su valía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY