0

Universitario vs. Alianza Lima: ONAGI otorgó las garantías para que se juegue el Clásico en el Monumental 

ONAGI confirmó lo que Raúl Leguía anunció ayer mediante un documento. Clásico va si o si en el estadio Monumental que tendrá la presencia de 52 mil espectadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo listo. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) otorgó las garatías para que se realice el encuentro por la fecha 11 entre Universitario y Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate este 6 de noviembre desde 4:00 p.m.

Por medio del Facebook oficial de la ONAGI, confirmó que la ducumentación para las garantías fueron aprobadas para el clásico de este domingo en el estadio Monumental de Ate. 

"ONAGI otorga garantías a los eventos deportivos cuyos organizadpores cumplan con los requisitos que indica la norma para garantizar la seguridad de los espectadores. Todo está listo, vive la fiesta del Clásico. Qué empiece el fútbol", indica la red social. 

Hay que recordar que el choque entre Universitario y Alianza Lima correspondiente por la fecha 11 de la Liguilla B se jugará con solo hinchas del cuadro 'crema'. Se han puesto a la venta 52 mil boletos. 

EL DATOUniversitario y Alianza Lima no podrán contar con sus seleccionados ya que se encontraron trabajando bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El elenco 'crema' no jugará con 'Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo. Mientras que Alianza Lima sufrirá la baja de Miguel Araujo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY