0

Sport Boys goleó 3-0 a Alfredo Salinas y se niega irse al descenso en la Segunda División

Sport Boys se aferra a la Segunda División. En el Callao, con goles de Alessio Rigacci, Anderson Cueto, Darey Pérez, la 'Misilera' se puso a cinco puntos de Torino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La esperanza es lo último que se pierde dice el dicho. Por eso, Sport Boys agotará todos los medios para mantenerse en la Segunda División. Hoy con su goleada de 3-0 a Alfredo Salinas, alimenta a los hinchas la ilusión de seguir en el fútbol. Por ahora, se encuentra a cinco puntos de Torino que empató (0-0) en casa ante Alianza Universidad. 

Sport Boys fue dueño de todo el partido, que tuvo a un cuadro como Alfredo Salinas dirigido por José Soto, inoperante y con poca profundidad en ataque. Situación contraria al cuadro rosado que hasta el minuto 25 tuvo cinco ocasiones de gol que no pudo concretar. 

Sin embargo, a los 30' se abrió el marcador en el Miguel Grau de Callao. Alessio Rigacci aprovechó un tiro de esquina para hacer delirar a los hinchas rosados que asistieron al coloso del Callao. 

Dos minutos más tarde, Anderson Cueto sorprendió a todos al marcar un golazo desde fuera del área que hasta el propio José Soto tuvo que aplaudir. 

Antes de los 40' Sport Boys dirigido por Rainer Torrres, gritó otro tanto. Fernando Darey Pérez  con una excelente definición, mantiene a la 'Misilera' en la dura pelea por seguir en la segunda división. 

La segunda mitad solo fue de puro trámite. Ahora Sport Boys sumó 22 puntos y se encuentra a cinco del Atlético Torino que en casa no pudo con el Alianza Universidad. 

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Ferreyra; Zapata, Hervé, Laya; Barrientos, Díaz, Salazar, Cueto, Rigachi; Elías, Tejada.

DT: Rainer Torres

ALFREDO SALINAS: Darteano; Zevallos, Vinces, Donayre, Vásquez; Pinedo, Sánchez, Armacta, Montes, Zambrano; Sencia.

DT: José Soto  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY