0

Fernando Nogara habló tras broncaza de su equipo ante Paraguay en el cuadrangular Sub-20

El técnico de la Sub-20 de Perú, Fernando Nogara, aseguró sentirse orgulloso de su equipo más allá del escándalo de su equipo ante Paraguay.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El escándalo entre Perú vs. Paraguay en el cuadrangular Sub-20 dio la vuelta al mundo. Sin embargo, para el técnico de la Selección Peruana de esta categoría confesó sentirse orgulloso de su equipo pero el tema de las peleas son cosas que pasan. 

"Me voy tranquilo y orgulloso por la entrega de todos los jugadores. Pero en la parte final coincido que no le hace bien a nadie y tenemos que corregir ese aspecto", señaló Fernando Nogara tras el abrupto final ente Perú vs. Paraguay

"Los tranquilicé, les dije que tenemos dos partidos más por delante. Esto es aprendizaje, a seguir creciendo como grupo", agregó el estratega de la Sub-20 peruana quien aseguró que su equipo fue el que más intento pero no supieron darle vuelta a la derrota. 

Como se recuerda, la Sub-20 fue protagonista de un escándalo en el cuadrangular que se desarrolla en Arequipa denominada 'La copa de los Andes' donde José Cotrina fue expulsado por una matada brutal contra un rival. 

DATO:

Perú se medirá en la próxima fecha ante Venezuela por el cuadrangula Copa los Andes 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY