0

Cienciano no pudo en Huánuco: empató 0-0 con Alianza Universidad y pone en suspenso Segunda División

Cienciano del Cuscoempató ante Alianza Universidad, a pesar de tener un hombre de más en el campo del Heraclio Tapia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SEGUNDO TIEMPO

UFFFFFF70': Altolaguirre la tuvo en sus pies. Un remate potente pasó cerca del vertical derecho de Laura.61': Dominio alternado en las dos áreas.53': Morales y Laura reciben sendos ataques de las escuadras en el mismo minuto.45': Empezó la complementaria.

PRIMER TIEMPO44': Juego equilibrado en el partido.38' Roja para Alianza Universidad. Riquelme se va a las duchas por una dura falta contra Castillo. Alianza Universidad 0-0 Cienciano. 20': Cienciano ahora domina el encuentro en el Heraclio Tapia.15': Luis Garay advierte a Salazar que una más y le saca tarjeta amarilla.1' Alianza Universidad vs. Cienciano se miden por la Segunda División. 

ALINEACIONES CONFIRMADASCienciano: Morales, Neyra, Salazar, Diez Canseco, Muñoz, Hernández, Palomino, Castillo, Cominges, Hermoza y Portella.En breve el partido desde Huánuco

 

ANTESALACon el triunfo de Coopsol, la única manera de seguir soñando con el tan ansiado retorno a Primera División es una victoria, y en condición de visitante. El equipo del Cienciano del Cusco tiene una tarea complicada este domingo, ya que será rival del Alianza Universidad de Huánuco en el Heraclio Tapia a falta de pocas fechas para la culminación del campeonato de la Segunda División.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE, partido por las Liguillas 2016Cienciano llega a esta encuentro con la dura herida producto de la derrota de la semana pasada, en condición de local, ante el Cantolao. Los dirigidos por Óscar Ibañez cayeron 1-0 y de estar en la cima, ahora están con el resto del pelotón de la tabla.Por su parte, los locales de esta jornada tienen la necesidad de sumar. El empate de la semana pasada ante Atlético Torino los tiene peleando los primeros puestos, sin embargo, una caída en casa podría ser fatal.NO TE LO PIERDAS: Roque Santa Cruz confiesa motivo de la caída de Paraguay ante Perú en Eliminatorias Rusia 2018ALINEACIONES PROBABLESAlianza Universidad: Laura, Ángeles, Bashi, Cámara, Quinto, Cuero, Reyes, Riquelme, Sernaqué, Shoro y Altolaguirre.Cienciano: Morales, Cáncar, Palomino, Diez Canseco, Salazar, Neyra, Torres, Cominges, Hernández, Rodríguez y Andrade.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY