0

Segunda División: seis equipos tienen chances de lograr el ansiado ascenso a la profesional

Quedan solo dos fechas, pero seis equipos tienen posibilidades de ganar el único cupo para jugar el próximo año en Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A dos fechas para el final del torneo de segunda división, seis equipos pelean palmo a palmo por ganar el ansiado boleto a primera.

La fecha que se viene será de candela y está tendrá dos partidos claves, con cuatro clubes que persiguen el mismo objetivo, el ascenso.

Carlos Mannucci le sacó un empate de visita al Cantolao en la fecha anterior. Y en lo que resta debe enfrentar a otros dos candidatos, primero a Alianza Universidad y luego a Cienciano del Cusco.

Otro equipo que tendrá que bregar duro es Coopsol, que primero chocará con la Academia Cantolao y luego con el rival de esta fecha 29 de los trujillanos.

Quien aparentemente tiene el camino más accesible es Sport Ancash, que chocará con Willy Serrato y Sport Loreto, rivales que jugarán solo por cumplir las fechas finales.

El duelo entre Mannucci y Alianza Universidad será dirigido por Luis Seminario, mientras Víctor Hugo Carrillo pitará el choque entre Coopsol y Cantolao en Chancay.

EL DATO

Los siete partidos de la penúltima fecha se jugarán en simultáneo para evitar suspicacias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY