0

Sport Huancayo vs. Ayacucho FC: Ronaldo Andia vs. Maggeber Aliaga, el curioso enfrentamiento por las Liguillas

El partido entre Sport Huancayo y Ayacucho FC cuenta con dos nombres de héroes para la generación de los 80s y 90s.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ronaldo vs. 'MacGyver', el curioso duelo en el Sport Huancayo vs. Ayacucho FC.
Ronaldo vs. 'MacGyver', el curioso duelo en el Sport Huancayo vs. Ayacucho FC.

Duelo de superhéroes en el Cuarto Centenario. Ronaldo vs. MacGyver. O, mejor leído Maggeber. Dos padres de los futbolistas del duelo Sport Huancayo vs. Ayacucho FC no tuvieron mejor idea que ponerle el nombre de los ídolos de su infancia a sus hijos.

Uno es Ronaldo Andia, lateral derecho de 19 años que juega en Sport Huancayo. El seleccionado Sub-20 cuenta con 13 partidos jugados en Primera y lleva el nombre de uno de los más grandes cracks en la historia del fútbol, el brasileño Ronaldo.

El otro es Maggeber Aliaga, un volante de 19 años que se desempeña en Ayacucho FC. El futbolista lleva 9 partidos en Primera y su nombre se debe al protagonista de la serie estadounidense 'MacGyver', un agente de servicio que resolvía todos sus problemas usando su inteligencia superior y amplios conocimientos técnicos.

Ronaldo y Maggeber, ambos de la misma edad, recién empiezan su carrera en el fútbol. Hoy, son rivales, pero existe una oportunidad que este dos 'superhéroes' compartan equipo más pronto que tarde: en la Selección Peruana Sub-20. El primero ya fue convocado, el otro deberá hacer méritos.

EL DATO:Ni Ronaldo Andía ni Maggeber Aliaga han podido anotar su primer gol como profesionales hasta la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY