0

Alianza Lima: Daniel Peredo y el consejo a Juan Jayo para el próximo año

Juan Jayo seguirá en Alianza Lima en el 2017 sin embargo algunos creen que no debería estar en el comando técnico,

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Jayo vive un incertidumbre en Alianza Lima aunque tenga contrato con el club hasta el próximo año. El actual entrenador sabe que Pablo Bengoechea tomará la rienda principal del equipo y existe la posibilidad que sea el asistente aunque en Radio Capital le dan otro consejo.

El periodista Daniel Peredo ingresó hasta en un debate con su compañero Diego Rebagliati por cual debería ser el futuro. El también conductor en CMD dijo que Juan Jayo no debería seguir en Alianza como asistente y seguir aprendiendo ya que tiene una buena capacidad.

Tras esto Diego Rebagliati vio que es necesario que siga ya que es un hombre ligado con el club y su presencia siempre es importante. Si bien es cierto coincidieron que si a Pablo Bengoechea le iría mal en el 2017 es obvio que el 'pulpo' nuevamente asumirá el cargo.

Por ahora se conoce Juan Jayo estará dentro del comando técnico de Alianza Lima con la idea de potenciar ese grupo que estará al frente del club que vive un momento complicado con los 10 años que no logra campeonar.

EL DATOAlianza Lima empezará su pretemporada la primera semana enero en Chincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY