0

Universitario: Germán Leguía y sus polémicas palabras tras aceptar equivocarse con Pino y Rodríguez

Gerente deportivo de Universitario también aseguró que tiene un año más de contrato y si quieren echarlo negociará su salida de la institución

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace un mea culpa. El gerente deportivo de Univeristario de Deportes, Germán Leguía  aceptó de forma inónica que hizo mal en contratar al colombiano Juan Pablo Pino y al defensa uruguayo Diego Rodríguez quienes no dieron talla en el club 'crema'. 

Para el medio Trome.pe, Germán Leguía aceptó  a su manera sus errores la actual gestión de Universitario.  “Yo corrí riesgos con (Juan Pablo) Pino y con Diego Rodríguez, y aceptó las críticas. Me equivoqué voy apagar varios almuerzos, pero soy así, no me voy esconder acepto los golpes. En el caso del colombiano le afecto la para que tuvo, pero el uruguayo aportaba metía pelea, mandaba, todo el mundo espera unos jugadorazos, pero aquí teníamos que ver la economía. Pido disculpas, solo me queda poner la cara”, explicó. 

Luego de forma polémica, el popular 'Cocoliche' dijo.  “Recuerden que aposte por Miguel Trauco y funcionó. Peleamos por Raúl Ruidíaz y funcionó. Recuperamos a Edison Flores y también acertamos con Hernán Rengifo…Pero si Real Madrid y Barcelona fallan…”, sostuvo inónicamene Germán Leguía.

Sobre su presencia en la gerencia deportiva del club, Leguía fue claro. “Ya todo está coordinado la nueva administración tiene que pagar sueldos mañana para que los muchachos estén tranquilos de cara a la semifinal. Yo sigo siendo gerente deportivo por un año más y si ellos quieren escoger otro, negociaré mi salida”, afirmó. 

EL DATOGermán Leguía jugó dos mundiales con la Selección peruana. Argentina 1978 y España 1982.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY