0

Universitario no renovará contrato a Juan Pablo Pino y Diego Rodríguez

Universitario acepta que se equivocó al fichar a Pino que apenas jugó 196 minutos. Se pierde play off y no le renovarán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan sólo 11 minutos jugó ante la San Martín y los dardos apuntaron sin piedad hacia Juan Pablo Pino, que sufre un desgarro (hoy se sabrá de qué gravedad) y ya es un hecho que no se le renovará contrato. Apenas jugó 196 minutos.

El colombiano no estará en los Play Off y ya la nueva administración, liderada por Carlos Moreno y César Vento, tomó la decisión de que apenas termine la participación de la “U” se le comuniqué que no va más.

Ante la ola de críticas, Germán Leguía, quien lo contrató, asumió su responsabilidad así: “Corrí riesgos con Juan Pablo Pino y Diego Rodríguez. Acepto las críticas. Me equivoqué pero no me voy a esconder.

A Pino le afectó la “para” que tuvo. Todo el mundo espera unos jugadorazos, pero aquí teníamos que ver la economía. Pido disculpas, pero si Real Madrid y Barcelona fallan (risas)”, dijo ayer “Cocoliche” a un medio.

Ayer, por la tarde, se rumoreó que el “colocho” Pino ya había rescindido contrato y dejado el Perú, pero esta noticia fue desmentida.

EL DATO

Otro que le tendrá que decir adiós a Universitario por su bajo nivel es el uruguayo Diego Rodríguez. El back le puso ganas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY