0

Sport Áncash: de la liga de Chaclacayo a jugar la final por el ascenso a Primera División

Los Segunda División tienen sus bonitas historias donde los jugadores son los protagonistas. Esta es una de ellas que motivará a los futuros futbolistas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Año tras años muchos los futbolistas comienzan el mes de enero con el único sueño de llegar a la Primera División. Esta es la historia de uno ellos que arrancó jugador liga en el distrito de Chaclacayo y ahora está a punto de ascender con el Sport Áncash por el torneo de la Segunda División. 

Se trata de Alessandro Stein, el portero del Sport Áncash. Este año se consolidó como el arquero titular de la 'Amenaza Verde' y este sabado puede cumplir su sueño de llegar a la Primera División. 

Alessandro Stein de 29 años comparte el sueño de miles de futbolistas. Arrancó su carrera en las divisiones menores del Juan Aurich. Luego de jugar en equipos del norte, el 2010 juega la liga de Chaclacayo donde fue campeón de con Alianza Chaclacayo

Luego de jugar la Copa Perú, al año siguiente se muda a Huaraz donde milita en varios cuadros terminando en el Sport Rosario el 2014 donde disputó varios partidos de Copa Perú

Antes, en ese interin(2012) participó en el Míster Perú y luego estuvo de modelo. Carrera que fue efímera. 

Regresando al fútbol, Sport Rosario fue el equipo que lo cotapultó al cuadro más conocido de Huaraz:.Sport Áncash. En la 'Amenaza Verde' comenzó como tercer arquero. Castallanos y Marcos Rojos erán los porteros. Luego se consolidó en el puesto llevándolo ahora a la final de la Segunda División donde luchará con la Academia Cantolao por ascender a la Primera División. Mañana podrá decir sueño cumplido. 

EL DATOSport Áncash estuvo en Primera División desde el 2005 hasta el 2009 que perdió la categoría.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY