0

Melgar: Juan Reynoso trabajó en privado y ya definió el equipo que enfrentará a Universitario

Juan Reynoso realizó trabajos tácticos en estricto privado durante ¡cuatro horas! antes del duelo ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiel a su estilo hermético y cerrando las puertas a la prensa, Juan Reynoso espantó los fantasmas y entrenó durante ¡cuatro horas! consecutivas en el Monumental de la UNSA ensayando la táctica para el partido de mañana frente a Universitario (1:00 p. m.).

El “Cabezón” cumplió su fecha de suspensión y reaparecerá en el banco rojinegro para la revancha ante los cremas. No obstante, encerró a sus pupilos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el recinto arequipeño.

¿Tanto tiempo? Sí, porque estuvo dedicado a los trabajos tácticos, entrenamientos buscando liquidar la serie en el primer tiempo.

Además, el entrenador ordenó una férrea concentración para evitar distracciones del plantel en la víspera de la semifinal. Recién serán liberados tras el partido en caso consigan la clasificación.

El entrenador abandonó raudo el campo de la UNSA, sin brindar declaraciones mentalizado en obtener el boleto a la final anhelando el bicampeonato.

La última práctica rojinegra se desarrollará hoy en el estadio y servirá para definir el once que enfrentará a los dirigidos por Roberto Chale, mañana al pie del Misti.

EL DATO

Reynoso solo perdió una vez frente a la “U” en el banco rojinegro: 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY