0

Playoff 2016: Este es el once ideal de la semifinales

LÍBERO te arma el mejor equipo que cualquier club del medio peruano gustaría tener para el 2017. ¿Sabes quiénes figuran en la nómina?.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Aquino, Hernán Hinostroza y Aldo Corzo en el once ideal de las semifinales.
Pedro Aquino, Hernán Hinostroza y Aldo Corzo en el once ideal de las semifinales.

El año termina y la adrenalina de los partidos que se vienen jugando en los play off también cierran con compromisos de infarto. Sacando un análisis de esta semifinal que acaba de concluir donde Universitario de Deportes vs. FBC Melgar, así como Deportivo Municipal y Sporting Cristal buscaron su pase a la final, hay jugadores por rescatar debido a su buen desempeño, por lo que podemos armar un once ideal.

LÍBERO te hace conocer a los mejores en estas “semis” que pasaron y que sin duda, cualquier equipo soñaría con tenerlos en su plantilla para la próxima temporada, donde no solo disputarán el torneo local, sino también la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Si arrancamos desde el arco Erick Delgado es fijo por la seguridad que le puso en cada cotejo. Por la banda derecha tenemos a Aldo Corzo, también de “Muni” por su marca y explosión de salida. En la zaga central aparece el uruguayo de Sporting Cristal, Jorge Cazulo y Edgar Villamarín de FBC Melgar. De lateral izquierdo figura el futbolista de Universitario de Deportes, Miguel Trauco, quien respondió con altura y buen fútbol.

En el mediocampo está el cervecero Pedro Aquino. Su juventud lo ayudó mucho para el trajín en el terreno, también aparece Armando Alfageme de la “Academia”. Los cerebros y que mueven los hilos son dos jugadores arequipeños: Hernán Hinostroza y Alexander Sánchez, mientras que el ataque tiene sabor a rocoto relleno con Omar Fernández y Bernardo Cuesta. Sin duda para ponerlo en cuadro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY