0

Universitario: Leo Ramos cerca de convertirse en nuevo técnico crema para el 2017

Técnico uruguayo Leo Ramos se reunió ayer en Montevideo con Gerente de la “U”. Trataron hasta el tema económico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nueva administración ya trabaja de manera incansable en la búsqueda del nuevo entrenador para el 2017 y LÍBERO conoció, en exclusiva, que el flamante Gerente General César Vento se reunió ayer por la tarde con el estratega uruguayo “Leo” Ramos.

¿Cómo así? Sucede que Vento está desde hace dos días en Montevideo para participar en la Asamblea General de la Liga Sudamericana de Clubes y aprovechó su estadía para juntarse con el DT “charrúa”.

Se dice que al directivo merengue le dieron grandes referencias de “Leo” y lo considera con grandes chances para ser el técnico de la “U” en la próxima temporada por su fútbol moderno, manejo de grupo y su capacidad de potenciar a las divisiones menores.

En dicha reunión también estuvo el agente del DT y se habló de cifras. 

Ramos actualmente dirige al Danubio de su país y se quedó en que todo podría encajar, hasta en lo económico, aunque su contratación depende de si Peñarol decide contratarlo o no.

“Leo” es el principal candidato para ponerse el buzo de los “aurinegros”.

De otro lado, se conoció que otro grupo de empresarios uruguayos le ofreció formalmente a Vento a Juan Ramón Carrasco; otro nombre que es analizado al milimetro.

EL DATO

César Vento llega hoy a Lima y este viernes se tendrá mucho más claro quién será el reemplazante de Roberto Chale el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY