0

Sport Áncash presentó de manera oficial reclamo en contra de Cantolao

Cantolao venció 2-0 al Sport Áncash, pero un reclamo podría hacer perder esa opción de jugar en la primera división.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Áncash cumplió su anuncio. El cuadro de la 'Amenaza Verde' presentó de manera oficial su reclamo por Cantolao ante la Comisión de Justicia ya que aducen supuesta mala inscripción del colombiano Jefferson Collazos.

Acadamia Cantolao venció 2-0 al Sport Áncash que no contó con la presencia del brasileño Ronaille Calheira precisamente por no tener en regla su carnet de extranjeria, documento que al parecer no debió influir en la formación del equipo de Huaraz que dirigía el italiano Orlando Maltese. 

El cuadro del 'Delfín' si contó con el colombiano quien llegó esta temporada para aportar con su goles en el ascenso. La irregularidad de su carnet de extranjería sería el inconveniente y tendría todas las pruebas para que le den el triunfo a los huaracinos.

El reclamo lo hizo esta tarde el presidente, José Malqui quien se acercó a las oficinas de la ADFP-SD  para presentar toda la documentación. Ahora la Comisión de Justicia tendrá que verificarlo para dar una sentencia.

EL DATODe no prosperar el reclamo Academia Cantolao jugará por primera vez el torneo Profesional del 2017. Su sede en primera sería el estadio Miguel Grau del Callao.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY