0

Gerente deportivo del Sport Áncash ataca a la ADFP: "El vicepresidente de la Segunda es muy irresponsable"

José Mallqui disparó contra la directiva de la Segunda División tras caer por 2-0 frente al Cantolao el pasado domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mallqui arremetió contra el presidente de la segunda división.
José Mallqui arremetió contra el presidente de la segunda división.

Cantolao derrotó al Sport Áncash y subió a la primera categoría. Sin embargo, el cuadro huaracino presentó un reclamo a la ADFP debido a que los rivales alinearon supuestamente de forma irregular a dos jugadores extranjeros. Ante eso, José Mallqui arremetió en radio Ovación contra el vicepresidente de la Segunda División.

Y es que el gerente deportivo del Sport Áncash aseguró que el documento entregado a la Asociación fue realizado en el tiempo establecido. De igual manera, disparó contra Arturo Sánchez y lo calificó de imprudente por sus declaraciones ofrecidas anteriormente.

"El reclamo fue presentado el lunes a las 5 de la tarde por la incorporación antirreglamentaria de dos jugadores extranjeros. Las Bases obligan a presentar el carné de extranjería vigente, no es cierto que es condicional u opcional", agregó Mallqui.

"Es muy irresponsable que el vicepresidente de la Segunda diga eso, solo faltó que diga que el carné de cancha y los uniformes son opcionales, que pretende el señor Sánchez, debería abstenerse como directivo. Collazos y Martín no se les venció el carné, no tienen, están como turistas", manifestó el directivo.

"Suponemos que hoy (martes) deben estar notificando nuestra denuncia a Cantolao, aunque sabemos que ellos desde el mismo día tienen esa denuncia, y tienen el plazo correspondiente para poder responder. Estamos tranquilos, nuestro reclamo tiene sustento y va a salir a nuestro favor", finalizó Mallqui.

EL DATOCantolao venció 2-0 al Sport Áncash en el estadio Nacional el domingo pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY