15 de Diciembre del 2016 | 2:59 h

Universitario: Roberto Chale continuará como DT crema por todo el 2017

Novedades en Universitario: Manicero renovó por dos años y Chale se mantendría en el cargo. ¿Y Ordoñes?, el ecuatoriano sería el “9”.

Fuente : Líbero.

La temporada ya terminó para Universitario, pero los movimientos dentro del mundo crema no cesan. Y es que la incorporación de Aldo Corzo al nuevo plantel no es la única novedad.

Ayer también arregló su renovación Diego Manicero, el comando técnico de Chale ya tiene un acuerdo verbal para continuar y Roberto Ordóñez está cerca de ser el segundo refuerzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz está endiablado en la pretemporada de Monarcas Morelia | VIDEO

Tras una extensa reunión -que duró más de cinco horas- el volante argentino llegó a un entendimiento con la administración y terminó renovando su vínculo con el club por las próximas dos temporadas.

“La performance que uno tuvo sobre el final sirvió (para quedarse), aproveché mi oportunidad, así que estoy contento de continuar. Tengo una espina clavada por no lograr el título con la ‘U’ y espero sacármela este año”, indicó Manicero.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: Modelo que fue vinculada con Cristiano Ronaldo bajó desnuda de su vehículo |VIDEO

De igual manera, se conoció que Roberto Chale y su comando técnico lograron un acuerdo con la directiva y solo falta la firma para oficializar su continuidad en Ate.

Finalmente, el “Tuco” Ordóñez tiene encaminada su llegada al club, así lo afirmó su representante.

EL DATO

Fuerza Amarilla, último club de Roberto Ordóñez, anunció su venida a Universitario.

Te puede interesar

RESULTADOS