0

Selección Peruana: Hansell Riojas tiene oferta de dos clubes de la Liga MX

Hansell Riojas reveló que podría emigrar al extranjero tras ser contactado por dos clubes de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hansell Riojas durante un partido de la Selección Peruana.
Hansell Riojas durante un partido de la Selección Peruana.

No fue un buen año para Hansell Riojas, ni mucho menos para César Vallejo. El chalaco de 25 años perdió el puesto con Ángel Comizzo y poco pudo hacer para evitar el descenso de su club. No obstante, el 2017 puede ser diferente para el defensa tras la repentina llamada de dos clubes de la Liga MX.

"Dos equipos de México me llamaron a principios de semana y eso me motiva mucho. Espero que se pueda concretar porque sería lindo emigrar, y qué mejor a un fútbol tan competitivo como el mexicano. Sin embargo, prefiero dejar en reserva los nombres de los clubes para que no aparezcan intermediarios ni se caigan las negociaciones", sostuvo el central de la Selección Peruana.

Hansell Riojas, quien acabó contrato con César Vallejo, se entrena por su cuenta a la espera de resolver su futuro. "Estamos trabajando todos los días en la Videna para estar en forma. Me han llemado algunos equipos y estoy evaluando más que propuestas ecónomicas, propuestas y seriedad de ciertos equipos", afirmó.

Consultado por el descenso de César Vallejo, Hansell Riojas no pudo evitar lamentarse por el momento deportivo de su exclub. "Es un pena que una de las mejores instituciones del Perú descienda. Vallejo es un modelo a seguir pero hasta ahora no entendemos porque se bajó tendiendo todo y un gran plantel. Estoy seguro que su paso por segunda será muy corta", cerró.

EL DATO:Hansell Riojas fue parte del plantel de la Selección Peruana que logró la medalla de bronce en la Copa América 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY