0

Universitario: ¿Juan Vargas se convertirá en el gran fichaje crema?

Juan Vargas fue ofrecido a Universitario, pero en Ate aseguran que el pase del "Loco" es demasiado caro. ¿Harán el esfuerzo de ficharlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿El jale del año? Ayer se difundió la información que Juan Manuel Vargas tiene intenciones de regresar al equipo de sus amores, que desea agarrar ritmo de competencia y con Universitario en el pecho.

¿Qué tan cierto y factible es que eso se dé? La propuesta vino del lado del “Loco”, pues en Radio Capital informaron que el agente del exseleccionado nacional, Carlos Delgado, lo ofreció a la directiva merengue, junto con Carlos Ascues.

El hecho de ver a Vargas con la crema puesta, tras 12 años, generó emoción en muchos; sin embargo, desde la gerencia estudiantil dicha oferta es complicada de realizarse.

La primer gran traba es el presupuesto. La “U” no está en condiciones de pagar una mensualidad a la que ha estado acostumbrado el ex Fiorentina.

EL DATO

Con lo de Roberto Ordoñes caído (firmó por el Delfín de Manta), a la “U” llegó el nombre de Christian Ortiz, el “che” que jugó en San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY