0

Alianza Lima: los candidatos para nuevo capitán de la plantilla 2017

Pablo Bengoechea tiene en mente aestos futbolistas para sercapitán de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una alineación de Alianza Lima en Matute.
Una alineación de Alianza Lima en Matute.

Pablo Bengoechea, el técnico de Alianza Lima para la temporada 2017, actualmente está ocupado en la conformación del plantel para afrontar la próxima campaña. El reto es enorme. El club no campeona desde el 2006 y para romper esa mala racha es fundamental lograr un buen grupo. Así mismo, dar con el hombre idóneo para capitán.

El exentrenador de la Selección Peruana está en pleno conocimiento del universo Alianza Lima, revisa y analiza vídeos, examina los informes que dejaron sus antecesores, y paralelamente se nutre de conocimiento para dar con el futbolista idóneo que asumirá la responsabilidad; porque un capitán es el representante de los jugadores en diversas situaciones.

La última palabra la tiene Bengoechea pero según como van las contrataciones, consideramos que el estratega extranjero tendrá en cuenta para su elección al arquero Leao Butrón, por ser el futbolista con mayor experiencia. Pero también puede elegir a Luis Ramírez, dado la posición que ocupa en el campo de juego.

No obstante, puede que desde el extranjero venga el futbolista que llevará la cinta. Luis Aguiar, centrocampista al que dirigió en Peñarol, y al que se le conoce como un jugador de temperamento, se podría decir que tiene muchas posibilidades para asumir la responsabilidad. Cuando Alianza Lima empiece a jugar, lo descifraremos.

EL DATO:El último capitán del equipo blanquiazul fue el portero Leao Butrón quien renovó por toda la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY