Alianza Lima: los candidatos para nuevo capitán de la plantilla 2017

Pablo Bengoechea tiene en mente a estos futbolistas para ser capitán de Alianza Lima.

Una alineación de Alianza Lima en Matute. Fuente : LIBERO

18 Dic 2016 | 5:12 h

Pablo Bengoechea, el técnico de Alianza Lima para la temporada 2017, actualmente está ocupado en la conformación del plantel para afrontar la próxima campaña. El reto es enorme. El club no campeona desde el 2006 y para romper esa mala racha es fundamental lograr un buen grupo. Así mismo, dar con el hombre idóneo para capitán.

TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna sería el refuerzo bomba de Alianza Lima para 2017

El exentrenador de la Selección Peruana está en pleno conocimiento del universo Alianza Lima, revisa y analiza vídeos, examina los informes que dejaron sus antecesores, y paralelamente se nutre de conocimiento para dar con el futbolista idóneo que asumirá la responsabilidad; porque un capitán es el representante de los jugadores en diversas situaciones.

La última palabra la tiene Bengoechea pero según como van las contrataciones, consideramos que el estratega extranjero tendrá en cuenta para su elección al arquero Leao Butrón, por ser el futbolista con mayor experiencia. Pero también puede elegir a Luis Ramírez, dado la posición que ocupa en el campo de juego.

NO TE LO PIERDAS: Tigres explicó situaciones de Pedro Gallese y Joel Sánchez

No obstante, puede que desde el extranjero venga el futbolista que llevará la cinta. Luis Aguiar, centrocampista al que dirigió en Peñarol, y al que se le conoce como un jugador de temperamento, se podría decir que tiene muchas posibilidades para asumir la responsabilidad. Cuando Alianza Lima empiece a jugar, lo descifraremos.

EL DATO:
El último capitán del equipo blanquiazul fue el portero Leao Butrón quien renovó por toda la temporada.

 

Te puede interesar

RESULTADOS