21 de Diciembre del 2016 | 23:10 h

UTC: Gustavo Dulanto y Benjamín Ubierna se convirtieron en los nuevos refuerzos del 'gavilán'

UTC quiere arrancar de la mejor manera el 2017 y cerró los fichajes de Gustavo Dulanto y Benjamín Ubierna.

El cuadro de UTC anunció a sus tres refuerzos, el argentino Gonzalo Baglivo, además de Gustavo Dulanto quien de desligó de Universitario y el regreso de Benjamin Ubierna tras pasar por el fútbol portugués.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Alianza Lima o Melgar? Diego Mayora reveló tiene un "80% cerrrado" con este club para el 2017

El volante argentino de 20 años Baglivo llega de las divisiones inferiores de Lanús, donde no llegó a debutar en la Primera División y espera ganar un lugar en el equipo en su primera experiencia en el extranjero.

NO TE LO PIERDAS:  FIFA mantiene la sanción contra Bolivia por Nelson Cabrera

UTC también hizo oficial la llegada de Gustavo Dulanto, defensa central de 21 años procedente de Universitario de Deportes, y el volante Benjamin Ubierna, que tuvo un breve paso por el Moreirense de Portugal donde no jugó ni un solo minuto en los últimos seis meses.

Por último confirmó la renovación  del volante Juan Pablo Vergara quien tuvo uno de los mejores años de su carrera. El volante prometió al club llegar a la clasificación a una copa Internacional.

EL DATO
UTC terminó la campaña pasada en el puesto 13 con 54 unidades.

Te puede interesar

RESULTADOS