0

Alianza Lima: Alexis Cossío sería nuevo refuerzo blanquizul para el 2017

Alexis Cossío fue dado de baja en Sporting Cristal y Alianza Lima lo quiere para su retaguardia. El defensa de 21 años podría arribar a Matute en los próximos días.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese al campeonato obtenido con los “celestes”, Alexis Cossio fue desterrado de La Florida por las puerta falsa. Enterados de que es jugador libre y sin chances de emigrar, Alianza va tras su contratación.

Tal como lo había adelantado LÍBERO, el lateral izquierdo es la primera opción y en las próximas horas podría concretarse su fichaje, pero también esperan agotar hasta la última instancia por Iván Santillán.

Sin embargo, el jugador tiene contrato vigente por todo el 2017 con Garcilaso y las negociaciones, hasta el momento, no culminan. 

Es más, los íntimos como parte de la desvinculación han propuesto jugar un amistoso en el Cusco con taquilla líquida para los imperiales, pero todavía no hay respuesta. Cossio o Santillán le harán competencia a Duclós.

EL DATO

Hansell Riojas asoma como el lateral derecho del once de Bengoechea. Diego Li tendrá que esforzarse para pelear el puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY