0

Melgar FBC: Juan Reynoso y su curioso pretexto al desplante a Edwin Oviedo |VIDEO

Según el entrenador de Melgar FBC no vio al presidente de la Federación Peruan de Fútbol (FPF) al momento de la premiación. "La verdad, no vi al señor Oviedo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de varios días del desplante que tuvo el entrenador de Melgar FBC, Juan Máximo Reynoso al no saludar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo durante la premiación al campeón del torneo Descentralizado Sporting Cristal, el técnico arequipeño contó a su manera las razones de su lamentable acción que fue transmitido a nivel nacional. 

Como se sabe, no solo a Edwin Oviedo, presidente de la FPF le negó el saludo, a uno de los representantes de los ausipciadores del torneo, Movistar también hizo lo mismo. “Intento ser transparente. Si yo en algo me equivoqué: en no darle la mano al señor de Movistar. Aprovecho para disculparme.Y lo voy a hacer personalmente porque yo no sabía quién era el señor. No me lo habían presentado”, sostuvo Reynoso en TV Perú.

Luego agregó.  “Yo pensé que era un señor que trabajaba en Backus. Y se me hacía de muy mal gusto que alguien de Backus nos entregue la medalla. Esa fue mi primera apreciación. El señor sí me estiró la mano. Yo no escuché si me dijo soy de Backus, soy de Movistar, porque me parece que no lo dijo”, expresó. 

Sobre el saludo a Edwin Oviedo dijo.  “Me puso la medalla. Y ahí pasé sin pensar en nada. La verdad, no vi al señor Oviedo. Pero sí quería remarcar que pensaba que el señor de Movistar era el señor de Backus. Se me hacía de mal gusto en una premiación así”, explicó. 

Respecto a la premiación, Juan Reynoso recordó. "Eso sí, nadie lo ha resaltado. Cristal, el año pasado, que quedó subcampeón, se quedó una parte muy corta de la premiación. Y nosotros nos quedamos hasta el final. No hasta que dieron la vuelta olímpica. Pero sí hasta que levantaron su trofeo. Como tiene que ser. Muchos jugadores se querían ir al camarín. Y cuando yo los junto, les comento: “la grandeza es cuando se gana y cuando se pierde. Hoy debemos demostrar grandeza”

Finalmente, dijo. “Es más, yo ya me había puesto de malas, porque estaban entrando nuestros jugadores de civil para que les den su medalla y no los quería dejar pasar. Entonces, ahí, hubo un corto. Terminaron pasando. Pero más allá de lo que he comentado, se quedan en la actitud de Juan Reynoso y no la en la actitud de Melgar. Yo acepto parte de culpa. No le di la mano al señor. Le pediré las disculpas personalmente, como corresponde”.

EL DATOJuan Reynoso es campeón Nacional en dos oportunidades. Con Universitario el 2009 y con Melgar FBC el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY