0

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas y sus duras palabras sobre Jefferson Farfán

Juan Carlos Oblitas habló sobre el futuro de Jefferson Farfán, el gerente de la Selección Peruana fue muy drástico sobre el presente de la 'Foquita'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán pasa por su peor momento en lo futbolístico, y es que el exjugador del Schalke 04 aún no logra firmar por algún club para volver a la Selección Peruana y eso lo lamenta profundamente Juan Carlos Oblitas que tuvo duras palabras sobre el presente y futuro de la 'Foquita'. 

Para Juan Carlos Oblitas, a Jefferson Farfán se le prodría considerar hoy en día como 'un exjugador', sin ningún tipo de posibilidades de volver a vestir la indumentaria peruana. El gerente además confesó que es una 'lástima y un desperdicio' no contar con un futcolista que en su momento fue el mejor jugador de Perú. 

Según Oblitas, Ricardo Gareca no convoca más a Farfán porque cree que el exjugador del Al-Jazira está más 'concentrado en los espectáculos' que en la Selección Peruana. "Ricardo se da cuenta y decide no convocarlo. Da la impresión de que Farfán fuera un jugador retirado", disparó el 'Ciego Oblitas sobre la 'Foquita' para El Bocon. 

Sin embargo, el exmundialista confía en que Jefferson Farfán encuentre un club lo más pronto posible para ponerse en un buen nivel futbolístico para que después pueda ser convocado por Ricardo Gareca para los próximos partidos por las Eliminatorias Rusia 2018. 

DATO: 

Cuatro goles apenas marcó Jefferson Farfán en su último club de Al-Jazira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY