0

Universitario: Flores, Lavandeira y venezolano Figuera serán los próximos refuerzos cremas

“Orejas” Flores está a un paso de volver; Lavandeira debe bajar sus pretensiones y venezolano Alquímides Figuera entró en los planes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya van cinco, pero no son suficientes. En Universitario están determinados con que requieren unos cuantos refuerzos más y por eso harán un último esfuerzo. Buscan concretar la vuelta de Édison Flores y la llegada de otro volante de primera línea: allí las opciones son Pablo Lavandeira y otros tres más.

En el transcurso de la tarde de ayer, la gerencia se puso en contacto nuevamente con el agente de Flores para así intentar llegar a un acuerdo económico con el club dueño del pase de “Orejas”, el Aalborg BK.

Las brechas económicas empezaron a cerrarse y así el camino se ha hecho más prolijo. ¿Qué es lo que falta entonces? Acordar temas puntuales del documento del préstamo y determinar si pedirán a Flores solo por seis meses o todo un año.

La situación del otro refuerzo es un poco más compleja. El comando técnico de Chale desea a Lavandeira, a quien harían jugar como “6”, pero sus pretensiones por ahora escapan del presupuesto.

Con este inconveniente, las opciones de otros 3 volantes mixtos han salido a flote: un venezolano, un colombiano y un argentino. El “veneco” es Arquímides Figuera, jugador de Deportivo La Guaira y seleccionado de su país.

EL DATO

La vuelta del “Loco” al club no estará supeditada a los demás refuerzos. El comando técnico se ha empecinado en contar con Vargas para la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY