0

Alberto Rodríguez tendría oferta del Peñarol de Uruguay

Alberto Rodríguez quien firmó por Universitario pero su cláusula de salida al exterior, podría llegar al Peñarol quien disputará la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de Alberto Rodríguez podría dar un giro de 180 grados. Una oferta del Peñarol de Uruguay podría hacer que deje Universtario de Deportes, cuadro por el que fichó hasta finales del 2017. 

Nico Pirri, periodista uruguayo reveló que Peñarol, reciente campeón de su liga y que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, tiene en mente contratar al defensa peruano Alberto Rodríguez quien acaba de fichar por Universitario de Deportes. 

Sin embargo, se conoció que Alberto Rodríguez tiene una cláusula de salida (en cualquier momento) para emigrar al exterior, pudiéndola utilizar ante el interés del Peñarol. 

Alberto Rodríguez ahora tendrá que decidir por quien jugar en la temporada 2017. Por Peñarol, un grande de Uruguay y que sin duda tiene mayor nivel que la liga peruana, o por Universitario de Deportes, que luchará por llegar a la fase de grupos de la Liberadores. 

Como se sabe, el popular 'Mudo' firmó por la U para tener continuidad y poder seguir luchando por se convocado a la selección peruana con quien ha tendido grandes actuaciones en las Eliminatorias Sudamericanas. 

EL DATOAlberto Rodríguez de 32 años hizo toda su carrera en el exterior jugando en Portugal (Lisboa, Braga, Ave). En Perú jugó por Sporting Cristal y Melgar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY