0

Ayacucho FC: 'Zorros' jugarán ante Nacional de Paraguay en su presentación

Ayacucho FC busca el próximo año tener un gran campeonato y anunció su presentación ante un equipo de peso como Nacional de Paraguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayacucho FC  ya viene planificando todo para tener un buen inicio del 2017 y busca no dejar nada a última hora, es por ello que cerró a su rival en la tarde su presentación. Nacional de Paraguay quien jugó la final de la Copa Libertadores en el 2014 será su rival.

El encuentro fue denominado como la 'Tarde de los Zorros' y se jugará el sábado 28 de enero en el Estadio Ciudad de Cumaná. La hora no está determinada aún ya que se quiere tener una fiesta completa y planificarlo de la mejor manera.

La dirigencia manifestó que hicieron todos los acuerdos posibles para contar con el nueve veces campeón nacional de su país y además estuvo a punto de tocar la gloria y coronarse campeón de la Copa Libertadores en el 2014. En aquella ocasión cayeron ante San Lorenzo.

Entre los jugadores más reconocidos, Nacional tiene al argentino Roberto Nanni entre sus jugadores más representativos. El cuadro paraguayo jugará la próxima Copa Sudamericana y vendrá con lo mejor de su oncena.

EL DATOFrancisco Melgar asumió esta temporada como el entrenador principal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY