0

Sporting Cristal: Irven Ávila será el "9" para la Copa Libertadores

Así lo confirmó el gerente deportivo Alfonso García Miró, quien dijo que están agilizando la llegada de Irven Ávila a Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal está agilizando el arribo de Irven Ávila para la temporada 2017. El propio gerente deportivo del club, Alfonso García Miró, explicó que solo falta que el delantero llegue a un buen acuerdo con LDU de Ecuador para concretar su desvinculación.

"Lo de Ávila es un caso atípico. Es un contrato de tres partes, las tres deben de estar de acuerdo para que se pueda resolver. Ante esto, nosotros buscaremos hacer una gestión para aumentar el presupuesto, sumado a que el jugador tenga que estar dispuesto a ayudarnos en este rompecabezas y vuelva a Cristal", detalló el directivo celeste.

"La desvinculación de Irven de LDU era algo que no esperábamos, pero tampoco podemos dejar abandonado al jugador, debemos buscar una solución. Mañana tengo una reunión con Jhonny Baldovino y espero que con Ávila también para poder llegar a un acuerdo con LDU", agregó García Miró.

"Es una incorporación que nos viene bien y que deseamos tener. Él tiene ofertas de equipos locales, inclusive la de Alianza es cierta, pero ninguna oferta es tan atractiva como la que tenía en LDU, si viene a Perú, será para jugar en Cristal", comentó Alfonso García en entrevista a Radio Ovación.

Del mismo modo, el dirigente también habló sobre la posible llegada de Joel Sánchez. "El '9' sería Irven, ojalá podamos cerrar lo de Joel Sánchez, es un jugador que queremos hace mucho tiempo y esperamos llegar a un acuerdo con Tigres en los próximos días".

EL DATO

Irven Ávila llegó a LDU el 1 de agosto del 2016 y hasta el momento no ha marcado goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY