0

Alianza Lima: Alejandro Hohberg sueña con salir campeón con los íntimos a fin de año

Alejandro Hohberg cumplió sueño de jugar en Alianza Lima junto con Rinaldo Cruzado. ¡Se arma el equipazo para la temporada 2017!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alejandro Hohberg comenzó a construir sueños de gloria vistiendo la casaquilla de Alianza Lima porque finalmente quedó resuelto el vínculo que lo unía con César Vallejo y que lo dejó expedito a la firma.

El volante arribó ayer a la capital con la expectativa de que lo arreglado con Vallejo para su desvinculación se traduzca en hechos y las horas se encargaron de poner todo en su lugar.

Con la carta pase en su poder y el documento de rescisión, ahora el futbolista peruano podrá escribir su firma en los registros del club victoriano para formalizar su ligazón para la temporada 2017. El anuncio se dará en las próximas horas.

“A Bengoechea lo conozco, es un ídolo en Uruguay”, dijo Hohberg apenas llegó a Lima proveniente de Montevideo, donde recibió el nuevo año.

En el 2012, Alejandro pudo firmar en Alianza, pero para entonces no poseía la documentación peruana. En cuanto a Rinaldo Cruzado, en las próximas horas también debe estar estampando su firma para volver a su casa: Matute.

EL DATO

Alejandro Hohberg añora brillar en Alianza Lima para lograr un nuevo llamado a la bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY