0

¿Se le cumplirá? Diego Rebagliati y su deseo de ver una final entre Universitario y Cristal – VIDEO

Diego Rebagliati no dudó en declarar que “sería interesantísimo” ver una final Universitario vs Sporting Cristal por la Fase 1 de la Liga 1 2021. ¿También tiene su favorito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rebagliati espera ver una final entre Cristal vs Universitario
Rebagliati espera ver una final entre Cristal vs Universitario | GLR.

El último martes Universitario pudo darle el primer triunfo a un equipo peruano en esta Libertadores 2021. A pesar de que el equipo ‘merengue’ no comenzó de la mejor forma ante Independiente del Valle, se levantó e hizo respetar la casa.

Los de Comizzo jugaron con mucha intensidad y amor propio y si bien no tienen chances de pasar a octavos de final de la Libertadores, sí pueden aspirar a al menos meterse a la Copa Sudamericana.

Al respecto, los panelistas de ‘Al Ángulo’ no dudaron en resaltar el triunfo de Universitario y también mencionar que, si los ‘cremas’ se meten a la final del Apertura, sería un gran partido el que se daría en el Nacional.

“Si se diera que la ‘U’ el sábado gana el grupo, que depende de otros resultados, no solo depende de que la ‘U’ le gane a Mannucci, una final contra Sporting Cristal sería interesantísima”, enfatizó Diego Rebagliati.

Por su parte, su compañero Michael Succar agregó lo siguiente: “En la foto general, sin duda Sporting Cristal es favorito, pero en la foto del momento, si juegan en tres días y juega la ‘U’ con este nivel de confianza, ya no es tan favorito Sporting Cristal”.

Rebagliati también dijo que los de Comizzo siempre confiaron en sí mismos. “Esa ‘U’ que parecía que estaba para el desastre los primeros 15 minutos, siempre creyó que podía ganar el partido. Aun pasándola tan mal como la pasó. Todo eso es un estado de ánimo, es mental”, cerró el comentarista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY