- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Vargas minimizó al 'Cuto': "No trascendiste en el fútbol, pero me da gusto que te esté yendo bien"
'Cuto' Guadalupe decidió invitar al 'Loco' Vargas para celebrar el aniversario de su programa, sin imaginar que el excrema lo terminaría 'troleando'.

Luis Guadalupe o simplemente 'Cuto' es una de las figuras que más a trascendido de las canchas de fútbol ha la televisión nacional. El exdefensor desde que colgó los chimpunes se ha ido posicionando entre los reflectores e incluso fue más allá, pues tiene también un canal de YouTube con el nombre de 'La Fe de Cuto'.

Puedes ver: Juan Manuel Vargas reapareció en un torneo de barrio e hizo el ridículo cayéndose al suelo
Esta frase que la popularizó en la final entre Juan Aurich vs. Alianza Lima ha calado en los hinchas. Ahora, ya con un año desde que inició su programa, decidió festejar. En ese marco, llamó a Juan Manuel Vargas para que esté presente en el aniversario de su espacio web. Como se sabe, el 'Loco' no se caracteriza por dar entrevistas a medios, salvo en excepciones y está fue una de ellas.
Juan Manuel Vargas 'troleó' a Luis 'Cuto' Guadalupe
Ya en el espacio Juan Manuel Vargas protagonizó un divertido momento al recordar la carrera del ex zaguero. "No transcendiste en el fútbol, pero en esto me da mucho gusto que te esté yendo muy bien. Muy contento de pertenecer a esta parte de tu aniversario", sostuvo el 'Loco'.
En esa charla el exfutbolista de Real Betis también reveló que está a punto de concretar un proyecto en la televisión. "Todavía no hay nada concreto, pero hay 90% que pueda salir un proyecto importante, ya que hace mucho años dejé el fútbol", añadió.
"Bueno, nunca lo dejé porque sigo jugando, pero sí a nivel profesional. Me llamaron por muchos temas por conducir un programa de deportes, pero nunca me llamó la atención ya un poco el fútbol", indicó.
"No he vuelto a hacer otra entrevista desde la tuya. Me llamaron, me buscaron, me mostraron el proyecto y me agradó porque no es nada de fútbol, es más un tema de chacota, de conversación, de amigos (...) esperemos que en los próximos días o meses se concrete e irá más segura la cosa", finalizó Vargas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90