¿Por qué a Melgar se lo conoce como el 'Dominó'?
SI no conocías las razones por el cual a Melgar le dicen el Dominó, entonces revisa la siguiente nota y descúbrelo.

La noche de este miércoles 31 de agosto, Melgar de Arequipa jugará uno de sus encuentros más importantes de su historia, puesto que el conjunto arequipeño enfrentará a Independiente del Valle por lo que será la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
Ante ello, la escuadra 'rojinegra' espera sacar un buen resultado que les permita soñar con el partido de vuelta que se jugará en el Estadio de la UNSA esperando sellar su boleto de clasificación a la final del certamen.
Sin embargo, previo a que se lleve a cabo el partido, queremos contarte sobre un hecho curiosos sobre el 'León del Sur' que está relacionado a uno de sus apelativos, pues estamos hablado sobre el por qué le dicen 'Dominó'.
En tal sentidos, no te hacemos esperar más y te pasamos a dejar la información correspondiente.
¿Por qué a Melgar se lo conoce como el 'Dominó'?
Para poder conocer dicha información, nos tuvimos que contactar con el periodista y corresponsal de Líbero en Arequina, Jorge Jiménez, quien nos brindó la información correspondiente a por qué a Melgar se lo conoce como el 'Dominó'.
"A Melgar le dicen el 'Dominó' por la camiseta que es la mitad negra y la mitad roja. Ese es el motivo que le dicen el 'Dominó', más no por el juego de mes, ni nada por el estilo. Así que dicho apelativo pasa por los colores de la indumentaria", fue lo que nos contó Jorge.
En tal sentido, ahora el misterio fue resuelto y tras ello esperemos que Melgar tenga un buen resultado ante Independiente del Valle.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90









