0

Sporting Cristal tiene en la mira a seleccionado peruano como último fichaje en el 2023

Directiva de Sporting Cristal tiene interés de sumar un jugador más para reforzar su plantel de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal espera un refuerzo más
Cristal espera un refuerzo más | La Republica

Los fichajes en Sporting Cristal aún no estarían del todo cerrados, dado que existe la posibilidad de sumar un jugador más en el plantel que dirige el técnico Tiago Nunes. El cuadro celeste tiene el interés de reforzarse con un seleccionado peruano, que actualmente se encuentra sin equipo.

Estamos hablando de Luis Abram, defensa que estuvo actuando en el Cruz Azul de México y que su pase le pertenece al Granada de España. El club no lo tiene en sus planes y las posibilidades de regresar al fútbol peruano es una opción.

Cristal coversó sonbre su situación

Líbero pudo constatar que la directiva de Sporting Cristal se comunicó con la agencia que representa a Luis Abram (Wasserman) para saber sobre su situación. El defensa tiene como objetivo seguir su carrera en el exterior pero si no logra encontrar equipo, podría eveluar volver al cuadro celeste hasta mediados de año.

Luis Abram con Cruz Azul

Luis Abram: Transfermarkt

El defensa peruano, Luis Abram, actualmente tiene un valor en el mercado de fichajes de 4 millones de euros. En diciembre del 2019, su precio fue de 8.5 millones de euros.

Luis Abram: equipos

Luis Abram llegó a Sporting Cristal el 2014 procedente del Regagas Lima. El 2017 fue vendido al Vélez Sarsfield de Argentina. El 2022 fue adquirido por el Granada de España que lo cedió al Cruz Azul.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY