0

Jugó en Europa, pasó por Sporting Cristal y firmó por histórico club limeño para el 2023

Tras pasar por Sporting Cristal y un reconocido club de Europa, este futbolista estampó su firma por un reconocido equipo de la capital.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista pasó por Países Bajos y Sporting Cristal, pero hoy se encuentra en otro club limeño. Foto: Twente / Liga 1 / Composición Líbero
Este futbolista pasó por Países Bajos y Sporting Cristal, pero hoy se encuentra en otro club limeño. Foto: Twente / Liga 1 / Composición Líbero

No cabe duda que diversos jugadores de primer nivel han pasado por las filas de Sporting Cristal. No obstante, no todos pueden permanecer en el conjunto celeste, por lo que eventualmente buscan oportunidades en otros equipos del Perú.

Este fue el caso de José Diego Gómez, quien llegó al cuadro bajopontino en el 2015, durante el segundo año de Daniel Ahmed al mando. Sin embargo, el volante tuvo pocas chances de mostrarse en el club, por lo que decidió unirse a Deportivo Coopsol.

Foto: Deportivo Coopsol

Desde entonces, el mediocampista ha permanecido en el equipo limeño y se ha convertido en una de sus mayores figuras. De esta manera, la institución renovó su contrato para el 2023, junto a jugadores como Jorge Arteaga y Axel Gadea.

Cabe resaltar que Deportivo Coopsol tuvo una participación discreta a lo largo de la Liga 2 2022. De hecho, la escuadra se colocó entre las últimas del campeonato, por lo que tendrá que mejorar este año si quiere buscar la clasificación a la máxima categoría del balompié peruano.

¿Cuánto vale José Diego Gómez?

José Diego Gómez, que también pasó por las divisiones menores del FC Twente de Países Bajos, actualmente está valorizado en 250.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. En realidad, la web indica que este es el mayor que ha tenido el pase del volante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY