0

¿Osores anunció el final del programa 'Erick y Gonzalo' tras discusión en vivo?

Paco Bazán y Gonzalo Núñez protagonizaron una fuerte discusión en vivo. Posteriormente, Erick Osores se sinceró sobre el futuro del programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Erick Osores tras la discusión de Paco Bazán y Gonzalo Núñez?
¿Qué dijo Erick Osores tras la discusión de Paco Bazán y Gonzalo Núñez? | Foto: Erick y Gonzalo

Paco Bazán y Gonzalo Núñez protagonizaron una tensa discusión durante la última edición de 'Erick y Gonzalo', programa que presentan junto al comunicador Erick Osores. Esta riña surgió a raíz de 'The Sound of Freedom' ('El sonido de la Libertad' en español), una película sobre la trata de personas.

Cuando la cinta fue mencionada por uno de los seguidores, Bazán empezó a hablar sobre la temática. Aunque Núñez coincidió en este punto con el exguardameta de Universitario, también señaló que la pedofilia también es un problema en la Iglesia Católica, lo cual obtuvo una fuerte reacción de Bazán.

"Tú tienes un serio problema de respeto con la Iglesia de Cristo. No lo voy a permitir. Yo no voy a estar en ningún lugar donde insulten mi fe, te vas a la m...", apuntó el exfutbolista profesional, ante la mirada incrédula de sus compañeros.

Luego añadió: "Conmigo eres un impresentable. Tú afectas absolutamente a mi persona. No dices las cosas de frente, tú tienes un tema personal con la Iglesia Católica".

¿Erick Osores confirmó el final de 'Erick y Gonzalo'?

A raíz de la pelea, 'Paco' Bazán anunció que no regresaría a 'Erick y Gonzalo', a pesar de elogiar el trabajo de ambos comunicadores. Posteriormente, Erick Osores sugirió que este podría ser el final del programa y le agradeció a sus seguidores.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY