0

Julinho 'parchó' a Mr. Peet y le recordó el apagón de Matute tras empate de Alianza Lima

El exfutbolista de Sporting Cristal no tuvo reparos en recordarle el apagón de Matute al periodista luego de la igualdad de los íntimos ante Fluminense. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho le recordó el apagón de Matute a Mr. Peet tras empate de Alianza Lima con Fluminense
Julinho le recordó el apagón de Matute a Mr. Peet tras empate de Alianza Lima con Fluminense | Composición: Líbero

Alianza Lima y Fluminense hicieron su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con un empate de 1-1. Ahora, los blanquiazules deberán pasar la página pues el fin de semana les espera un partido clave ante Mannucci y luego irán a Paraguay para jugar frente a Cerro Porteño.

El post partido dejó un sinfín de reacciones y debates por parte de los hinchas y periodistas deportivos. En la última edición del programa de YouTube 'A Presión', el exfutbolista de Sporting Cristal, Julinho protagonizó un tenso momento con el conductor Peter Arévalo.

Todo sucedió cuando el actual panelista habló sobre el hipotético caso en el que Alianza Lima y Universitario hubieran ganado sus respectivos partidos por la Copa Libertadores 2024. Esta situación generó la molestia del periodista pues deseó que el cotejo ante el 'Flu', terminara justo en el 70' cuando se produjo el gol de Marquinhos.

"Que lindo sería que Alianza hubiera ganado, los dos peruanos ganando uno al campeón de la Copa Sudamericana y el otro al de la Copa Libertadores", sostuvo Julinho.

"Yo quería que en el minuto 70 se acabe el mundo que se vaya a la m...., no me interesa", expresó el popular Mr. Peet muy enfadado.

Fue en ese instante cuando la exfigura rimense le recordó el peculiar momento que pasó en el Estadio de Matute durante la final del 2023 entre Alianza Lima vs Universiario: "Ahí era la hora del apagón".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY