0

Alianza Lima - Melgar en duelo de alto voltaje por la fecha 12 de la Liga 1

Alianza Lima es líder de la Fase 2 de la Liga 1 y FBC Melgar se ubica en el tercer lugar y acecha. Duelo inicia a la 1:15 de la tarde en el Alberto Gallardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blanquiazules con Hernán Barcos en el ataque enfrentan a FBC Melgar
Blanquiazules con Hernán Barcos en el ataque enfrentan a FBC Melgar | FPF

Alianza Lima, líder de la Fase 2 de la Liga 1, a partir de la 1: 15 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, tendrá otra vez la ocasión de ratificar que está para ser campeón del fútbol peruano. FBC Melgar, rival directo de la Fase 2 en su calidad de tercero, lo desafiará.

El equipo aliancista la fecha pasada ganó 2-0 a Cusco FC con goles de Hernán Barcos en el segundo tiempo, etapa del duelo en la que Carlos Bustos suele ingresar a Jefferson Farfán y Arley Rodríguez para lograr poder.

Últimamente este plan está dando resultados. Ante Vallejo y Binacional, pasó similar. Unir a los futbolistas de ataque con jerarquía, hizo diferencia. Como el buen estado físico del equipo.

Los aliancistas tienen el arco menos batido del torneo y el segundo ataque más goleador. Además, lleva invicto 15 fechas consecutivas. Por el ángulo que se le mire hoy es favorito, sin embargo, no se fían.

“Melgar es un gran equipo, hace mucho que conforma buenos planteles, es una gran institución. El partido será difícil, se aferrarán a ir por el partido, no especulan, buscan el resultado desde el primer minuto”, refirió el técnico íntimo. Melgar igualó 1-1 con Ayacucho y hoy querrán ganar para entrar en la disputa.

¿Cómo alineará Alianza Lima?

El cuadro de Carlos Bustos saldrá a la cancha con el mismo equipo que presentó en el arranque del partido ante Cusco FC. Campos; Míguez, Montoya, Vílchez; Mora, Lagos, Ballón, Benítez, Concha; Barcos, Aldair Rodríguez.

¿Cómo alineará FBC Melgar?

El equipo de Néstor Lorenzo formará con: Caceda; Ramos, Pereyra, Orzán, Reyna; Tandazo, Arias, Vásquez; Bordacahar, Iberico, Cuesta

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY