0

Alianza Lima volvió a Matute para pasar nuevas pruebas de descarte COVID 19

Blanquiazules anunciaron el día lunes que 10 futbolistas del primer equipo se contagiaron y que están en cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima está más unido que nunca.
Alianza Lima está más unido que nunca. | Foto: Alianza Lima

El plantel de Alianza Lima esta mañana volvió a Matute para someterse nueva pruebas de descarte Covid-19 para confirmar que no hay otro caso de coronavirus, con la finalidad de reanudar los entrenamientos de cara a la final por el título de la Liga 1 ante Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre.

El lunes 1 de noviembre la institución sufrió un duro golpe tras conocer el positivo de 10 futbolistas del primer equipo como resultado a las pruebas de descarte a las que se sometieron en horas de la mañana en el fortín blanquiazul. En horas de la noche el club comunicó el nombre de los afectados.

La lista que el club entregó la conformaron los siguientes futbolistas: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales - Zela y Óscar Pinto. Ahora, ellos están aislados y monitoreados por los médicos del club.

Esta mañana las pruebas empezaron minutos antes de las 8 de la mañana y la expectativa que se tiene sobre los resultados es enorme. Nadie quiere más contagios y a través de las redes sociales fue el eco en las últimas horas. El pueblo blanquiazul se abraza fuerte y confía en que saldrán todos adelante.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY