- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Arley Rodríguez y Pablo Míguez tuvieron una gresca post partido con Fortaleza
ESPN reveló porqué Arley Rodríguez no salió en lista ante Carlos Stein. Míguez tampoco jugó por suspensión.

Arley Rodríguez no fue considerado para el partido ante Stein y todo el pueblo de Alianza Lima se extrañó. Hoy, ESPN reveló que el motivo por el cual el colombiano no salió ni en lista.
Resulta que post encuentro con Fortaleza por Copa Libertadores, el extremo entró a los camerinos reclamando por la mala marca que hubo en el gol de los brasileños, siendo Pablo Míguez el responsable.
Por lo que dice ESPN, Míguez lo encaró y tuvieron una discusión 'importante' que no pasó a mayores por la intervención de los demás compañeros.
Tras el conato de bronca, el entrenador, Carlos Bustos decidió que Arley Rodríguez no concentre ante Stein. Mientras que Pablo Míguez no jugó por estar suspendido.
Hoy, Carlos Bustos decidió hacerlo jugar ante Colo Colo, teniendo uno de sus mejores partidos el jugador colombiano. Fue un dolor de cabeza por la banda para los jugadores del 'cacique'.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







