0

Alianza Atlético podría perder por walkover de no terminar el partido contra Alianza Lima

Tras el apagón en Matute que obligó a suspender el partido, Alianza Atlético tendría decidido no presentarse este miércoles para terminar el cotejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Atlético podría perder por WO de no presentarse al partido contra Alianza Lima
Alianza Atlético podría perder por WO de no presentarse al partido contra Alianza Lima | Twitter Alianza Atlético

El partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del Torneo Clausura se sigue jugando desde fuera del verde. Tras la suspensión del encuentro por un apagón en el Estadio Matute, desde tienda de los 'Churres' habrían indicado que continuarán su agenda como está programada y no se presentarían al cotejo.

Restan 35 minutos por disputarse y Alianza Lima ya anunció que este miércoles 27 de Julio se jugarán a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Matute. Sin embargo, Alianza Atlético de Sullana no ha confirmado su presencia y todo indicaría que no disputarán lo que falta del partido de la fecha 4 del Torneo Clausura.

¿Qué sucederá su Alianza Atlético de Sullana no se presenta?

De acuerdo a las bases, el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana debe concluirse y mañana se reanudará.
"Mañana a las 11 se va a reanudar a puertas cerradas. Ya se le comunicó a Alianza Atlético y la Liga también tiene conocimiento. Ya tienen conocimiento y ellos tienen que cumplir porque son situaciones de fuerza mayor", comentó 'Tito' Ordóñez en 'Radio Ovación'.

Sin embargo, Alianza Atlético de Sullana anunció que continuará con su agenda, es decir viajará este miércoles "a las 7:00 a.m. hacia la ciudad de Piura para continuar su preparación frente a Carlos Stein", se lee en el comunicado oficial del club.

De no cumplir con las bases de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana podría perder por walkover. Sin embargo, la escuadra norteña considera que son los más perjudicados con el apagón, pues altera su agenda de trabajos y también su preparación de cara a la fecha 5 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY