0

Alianza Lima reveló la sorpresa que habrá en Matute para el partido ante Sport Huancayo

La escuadra blanquiazul tienen una sorpresa para todos los hinchas que acudan al recinto del distrito de La Victoria a presenciar este cotejo. ¿Cuál será?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima reveló sorpresa en Matute para duelo con Sport Huancayo
Alianza Lima reveló sorpresa en Matute para duelo con Sport Huancayo | Composición Líbero

Alianza Lima ha descansado este fin de semana en la Liga 1 2022, por lo que su próximo partido será el domingo 21 de agosto ante Sport Huancayo, duelo que corresponde a la octava jornada del Torneo Clausura.

Precisamente en este compromiso, la institución blanquiazul tiene preparada una gran sorpresa para todos los hinchas que acudan este día al recinto del distrito de La Victoria, así lo confirmó Diego Montoya, gerente de marketing comercial y comunicaciones del club.

En una entrevista exclusiva con GOLPERÚ, Montoya confirmó que en esta próxima jornada, todos los simpatizantes van a poder ver el estreno de la nueva tienda blanquiazul, que estará ubicada en el mismo recinto deportivo.

"Vamos a abrir la primera tienda blanquiazul para el hincha en el Estadio de Matute y se va presenciar para el partido de la próxima semana contra Sport Huancayo, estamos corriendo con todos los detalles para que aparezca la primera tienda en este partido", indicó.

De igual forma, el gerente de comunicaciones mencionó que, además de los productos ya conocidos como camisetas, también se podrá adquirir cosas que aún están próximas a lanzarse en el mercado.

"Si no pudiste comprar algunos productos del club, podrás adquirirlos en esta tienda. Además, va a poder comprar productos nuevos que estamos próximos a lanzar. Ahí encontrara varias cosas, incluso de desarrollo que aún no puedo revelar, pero esto es para que el hincha se encuentra mucho más identificado", explicó.

(Video: GOLPERÚ)

Alianza Lima se preocupa por la comodidad del hincha

Hay que resaltar que, en los últimos años, Alianza Lima se encuentra implementando varias comodidades para los hinchas blanquiazules, por lo que esto acrecentará la audiencia de los seguidores del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY