Hernán Barcos le dejó un mensaje a Ureña tras el fuerte cruce que tuvieron en el clásico
El 'Pirata' no se guardó nada y se dirigió al volante de Universitario de Deportes por la fuerte entrada que le hizo en el clásico disputado en el Monumental.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las acciones que más impactó en el clásico que ganó Alianza Lima 2-1 sobre Universitario de Deportes fue la que protagonizaron Hernán Barcos y Rodrigo Ureña, porque el volante crema empujó en varias ocasiones al delantero blanquiazul, por lo que varios jugadores de ambos conjuntos tuvieron que intervenir para que no pase a mayores.
Y es así que, tras haberse acabado el encuentro en el estadio Monumental, el 'Pirata' habló de lo que fue este cruce con el volante chileno y minimizó lo que le quiso hacerle porque aseguró que lo más probable es que lo empujó por la impotencia de perder el partido.
"Con Rodrigo Ureña no sé, me empujaba, de repente debe ser algo de impotencia, pero bueno son cosas que suceden en el partido", fue lo que dijo para las cámaras de Panamericana Televisión.
Luego de eso, el atacante argentino quiso dejar de lado este cruce y afirmó que lo que verdaderamente importa es que Alianza Lima pudo salir vencedor en este compromiso.
"Venimos a jugar el partido, no fue fácil. Ellos supieron jugarlo pero por suerte nos llevamos la victoria nosotros. El triunfo era lo que veníamos a buscar, por ahí no fue el mejor partido que se jugó pero se ganó y eso es lo que importa", sentenció.
(Video: Panamericana Televisión)
Hernán Barcos reemplazó a Pablo Sabbag
Recordemos que Hernán Barcos no fue titular con Alianza Lima, pero el delantero pudo ingresar al clásico al minuto 78 cuando reemplazó a Pablo Sabbag, quien se había sentido dentro del campo.