Manco reveló que le hubiese encantado ver a Guerrero en Alianza Lima: "Yo lo saco a Sabbag"
Manco quedó fascinado con gol de Guerrero en la Libertadores y contó que lo quiso en Alianza Lima, sorprendiendo al decir que no temería en ponerlo por Sabbag.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero volvió a demostrar que está más vigente que nunca tras anotar uno de los goles en triunfo de Racing 2-1 sobre Ñublense por la primera fecha de la Copa Libertadores 2023. Por esa razón, el 'Depredador' viene dando qué hablar a nivel local e internacional, más aún porque se convirtió en el futbolista más 'veterano' en anotar en el mencionado certamen.
PUEDES VER: Atención, Alianza: Coudet tomó firme decisión tras reunirse con directiva de Atlético Mineiro
En ese sentido, Reimond Manco se pronunció al respecto y no solo lo exigió para la selección peruana, sino también reveló que le hubiese gustado verlo esta temporada en Alianza Lima, precisando que no le temblarían los dedos para sacar a Pablo Sabbag, quien viene sosteniendo un gran rendimiento.
"Paolo Guerrero, mientras esté jugando al fútbol profesional, tiene que estar en la selección peruana. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir", comenzó precisando el exfutbolista en el programa 'Cojo y Manco'.
"Me hubiese gustado ver a Paolo Guerrero este año en Alianza Lima. Yo lo saco a Sabbag. Es un crack, juega bien y todo, pero Paolo es otro level, te da otra cosa", agregó de manera contundente.
Si bien 'Rei' dio a conocer que le gusta ver al atacante colombiano en la escuadra de Guillermo Salas, no se le puede comparar con el goleador histórico de la 'Bicolor', ya que afirmó este tiene características que así no más no se ven en los jugadores.
Finalmente, Reimond Manco se refirió a cómo se dieron las cosas cuando Alianza Lima buscó a Paolo Guerrero y pidió que se le tenga muchísimo respeto porque se trata de una leyenda viva, además de ser hincha acérrimo del conjunto íntimo.
"La gente que maneja a Alianza es empresaria, no le meten sentimiento a las cosas y ven lo económico. No saben tratar a un ídolo. No dieron una respuesta adecuada, ni quedaron como gente. No sé quien lo habrá dicho, pero Paolo tiene que estar", concluyó.