0

Roverano apuntó contra Barcos: "Este tatuaje es recontra humo, lo peor es que le creen"

El exfutbolista de Alianza Lima, Gustavo Roverano, afirmó que no le parece que Hernán Barcos se haya hecho un tatuaje para querer mostrar su hinchaje por el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano apuntó contra Hernán Barcos
Gustavo Roverano apuntó contra Hernán Barcos | Composición Líbero

A pesar que muchos hinchas alagaron el gran hinchaje que tiene Hernán Barcos por Alianza Lima luego de hacerse un tatuaje en referencia al club, uno de los exjugadores del cuadro victoriano no estuvo contento por su accionar.

Resulta que el recordado portero, Gustavo Roverano, tuvo palabras de alto calibre e incluso se atrevió a decir que la acción del 'Pirata' por querer demostrar el hinchaje mediante este tipo de acciones.

Es más, el popular la 'Máscara' afirmó que estas cosas del delantero argentino, hace que la gente en las calles le crean todo lo que pueda decir respecto al cuadro victoriano.

"Yo no estoy de acuerdo con los tatuajes conmigo, que otra persona se lo haga no tengo problema. Ahora, ese tatuaje de Barcos es recontra humo, lo peor de todo es que mucha gente se lo cree", dijo en 'A Presión'.

(Video: A Presión)

¿En qué año jugó Roverano con Alianza Lima?

Recordemos que Gustavo Roverano consiguió tapar en Alianza Lima en los años 2001, 2002 y 20003, por lo que tuvo la chance de ser parte de los planteles que consiguieron el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY